Razonando fuera del recipiente

Perdiendo el Tiempo

By
on
13 agosto, 2009

Es la noche de un día jueves. No estoy cansado pues no es mucho lo que he hecho durante el día. Intento seguir una rutina que ya no es rutinaria, rutina que ha sido interrumpida abruptamente creando incertidumbre. En cierta forma se está cambiando de paradigma mientras lentamente el foco de atención se mueve y se amplía, buscando dejar atrás el míope comportamiento del cazador que persigue sólo un objetivo, en él se concentra y olvida al resto del mundo.

La noche igualmente luce como cualquier otra, afuera está oscuro pero ese dato no es relevante. Sólo se trata de algunas horas en que el sol no ilumina pero inevitablemente mañana volverá a salir, y cada vez por más tiempo como suele ocurrir en esta época del año. El mundo sigue ejecutando sin parar sus infinitos threads mientras hay uno que pierde el tiempo… Pensándolo bien, deben ser muchos los que pierden el tiempo también. Pero perder el tiempo es tan terrible como solemos ponerlo? yo creo que no… o mejor dicho, a veces creemos que perdemos el tiempo sin darnos cuenta de que no lo estamos perdiendo realmente. Por ejemplo, yo estoy “perdiendo” mi tiempo escribiendo esto pero si usted está leyendo estas palabras entonces no lo perdí realmente.

No busco construir una ironía para un concurso ni incursionar en áreas a las que aún no pertenezco, sólo dejar registro de que se está en este momento en una “pérdida” de tiempo que no es tal. A veces es necesario ponerse a “perder” el tiempo para que los objetivos comiencen a fluir como ha sucedido en este caso.
Porque lo más difícil de hacer algo siempre es comenzar, no he perdido mi tiempo al escribir esta entrada del blog aunque no tenga encanto alguno.

Finalmente, si no le ha gustado este post lamento informarle que ha perdido su tiempo 😛

Saludos!

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Waldylei

    13 agosto, 2009

    Para los incultos como yo 😛 debería poner traducción (o similar) de las palabras no-castellanas, en este caso “threads” 😛
    Gracias ^^

    ¡Saludos!

  2. Responder

    RoMaNo

    13 agosto, 2009

    je je, no sé cómo llamarles, son hilos de ejecución pero no necesariamente un proceso… ya me puse ñoño… en fin…

    Gracias por leer y perder tu tiempo con mi post

    Saludos!

  3. Responder

    Guti

    13 agosto, 2009

    Estoy de acuerdo con lo planteado..si incluso existen industrias completas dedicadas a la “pérdida de tiempo”, las cuales debo decir son muy lucrativas.

LEAVE A COMMENT