Razonando fuera del recipiente

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas… …La fcfm!

By
on
9 marzo, 2008

Beauchef 850

Por quinto año consecutivo el dueño de este blog debe comenzar a asistir regularmente a este recinto ubicado próximo al Parque O’Higgins, al que considera su “segundo hogar” aunque a veces parece que fuera el primero ya que pasa más horas en él que en su hogar oficial. Todo esto no le importa casi a nadie y no tiene mucho sentido publicarlo en internet, pero como el blog es mío y no se me ocurre algo interesante que escribir para inaugurar la nueva apariencia… Si quiere puede quedarse con la idea de que se me acabaron las vacaciones y ya, no pierda su tiempo acá.

Por otro lado, y como ya me puse a dar la lata por el tema de la vuelta a clases, no puedo dejar de expresar mi preocupación por este semestre que recién comienza, calificativos como “inhumano” son los que producen aquella preocupación. Al parecer éste no será necesariamente como los demás… Por ahora es preferible dedicarse a ver qué cuadernos tengo en blanco para poder usar, pensar en el proceso de matrícula y en el torneo de taca-taca Copa Fabián Serradell que se disputará este 10 de Marzo a las 12 Horas.

Aprovecho la ocasión también para despedirme de estas vacaciones que, si bien no han sido muy viajadas… en realidad bastante fomes según cualquiera, han tenido su indudable aporte por lo cual estoy muy contento y las echaré de menos. Mis disculpas nuevamente por haberle lateado todo este rato, es lo que hay, aunque de todas maneras siempre es el lector el que decide si terminar o no de leer, en fin.

Un gran saludo, nos vemos @ fcfm

TAGS
RELATED POSTS
10 Comments
  1. Responder

    wolverenstein

    9 marzo, 2008

    Ahhh… Yo tengo tu RSS, pero tuve que meterme al sitio para ver el nuevo diseño. No está mal, pero personalmente previero leer los textos en un fondo negro (cosa que se debe notar en mi blog).

    Bueno, nada más que decir vamooo equipoooo!!! Tú tienes un semestre inhumano mientras que yo tengo el año completo (¿recuerdas tu semestre pasado?).

    Nos vemos en la Copa Fabián Serradell.

  2. Responder

    Waldylei

    10 marzo, 2008

    Ante todo un gran saludo, primero debo decir que me encanta el nuevo diseño, está muy bonito, mis felicitaciones.
    De segundo, no había tenido oportunidad de desearle que tenga mucho éxito en el semestre que comienza. Desde acá se envía mucha energía positiva.
    Cada día es un nuevo reto, y a veces los escalones que nos faltan por subir llegan a volverse más complicados, sin embargo, tenemos la capacidad de hacer frente a los nuevos obstáculos porque nos capacitó el recorrido por los escalones que ya hemos dejado atrás.
    Una vez alguien me dijo que el 95% de nuestras preocupaciones no llegan hacerse realidad, y que perdemos mucho tiempo pre-ocupándonos que ocupándonos, así que había que equilibrar eso. “No adelantarse a los acontecimientos y batallar cuando se debe”, es otra manera de decir: “Dale su afán a cada día”.
    Los mejores deseos del mundo mi estimado. Que sus metas se vean alcanzadas y sus sueños realizados. Muchos éxitos.

    ¡Adelante!

  3. Responder

    RoMaNo

    10 marzo, 2008

    Muchas gracias por los comentarios y el ánimo 🙂

    Daniel, tu año “inhumano” es sólo por este año? el próximo se disipa un poco el estrés? ojalá que sea así. La disipación del estrés es una de las razones por las cuales decidí tomar el semestre infernal ahora y así después poder relajarme.

    Waldy, qué bien que le haya gustado el diseño 🙂 la verdad es que estaba un poco cansado del negro, no va mucho conmigo 😛
    Muchas gracias por sus buenos deseos, los cuales son iguales para usted. Ciertamente es cierto de forma certera lo que dice, la mayor parte de las preocupaciones resultan no desembocar en sucesos tan graves como los que tememos, siempre es mejor ocuparse que preocuparse. Sin embargo muchas veces es difícil no preocuparnos al ver lo que se viene, es natural tener miedo, lo malo es paralizarse producto de él, espero no caer en eso 😉

    Saludos 🙂

  4. Responder

    KaRLoS

    15 marzo, 2008

    me sumo a los buenos deseos y…

    VAMO EQUIPOOOOOOOO!

  5. Responder

    Ekso

    16 marzo, 2008

    Sólo puedo decir ke….TENGO MÁS MIEDO KE LA CHUCHA!!!

    Gracias.

    PS: tb me sumo a los buenos deseos y ojalá todo el equipo salga victorioso de esta nueva batalla épica.

  6. Responder

    wolverenstein

    12 julio, 2008

    Ahora que ya quedan pocos días para dar por finalizado el semestre, vas a tener que contar la experiencia…

  7. Responder

    Waldylei

    11 abril, 2009

    Como ha pasado el tiempo desde la última vez que escribí aquí 😛

    Bueno paso nuevamente para decirte que te quiero mucho ^^

    TAM!!! 😀 (k)

  8. Responder

    RoMaNo

    11 abril, 2009

    je je ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hubo actividad aquí 😛

    Muchas gracias por aquel importante mensaje 😛 aprovecho la instancia para decirte aquello es recíproco 🙂

    TAM!!!!!!!! 😀 (K) :-*

  9. Responder

    wolverenstein

    16 mayo, 2010

    ¿Esa imagen de la entrada de la facultad la tomaste y procesaste tú, cierto? Me pareció conocida al verla aquí.

  10. Responder

    RoMaNo

    17 mayo, 2010

    :-O!!!!!

    Cierto!! Esa foto es mía ¬¬

LEAVE A COMMENT