Quiero solemnemente despedir a quien me acompañó fielmente durante más de 4 años en mis momentos de ocio y juego en un principio, hasta mis momentos de mayor trabajo y tensión en la fcfm, me acompañó infinidad de noches de trabajo arduo siempre respondiendo a lo que se le pedía, listo para el servicio y sin quejarse por la intensa actividad. Nunca fue una carga demasiado pesada ya que cualquier molestia la compensó con creces con su servicial trabajo.
Durante el último tiempo lo tildaron de viejito y hasta se burlaron de él, sin embargo siempre supo servir como corresponde a toda noble máquina. Tuvo un par de modificaciones que le permitieron prestar cada vez un mejor servicio y dio lo mejor de sí incluso cuando se le pedía más de lo presupuestado en su diseño…
Quiero despedir a mi notebook que hoy finaliza sus funciones como mi computador personal. Esta es la última entrada desde él.
Su partida responde a la llegada del esperado reemplazo, al cual le espera mucho trabajo, deberá superar o por lo menos igualar la gran labor y confiabilidad de mi equipo anterior. Le dejó la vara alta. De todas maneras este computador aún sigue listo y dispuesto para aceptar nuevos desafíos aunque ya no sea en mis manos.
Waldylei
¡Leal compañero!
Se le recordará 😉
Chau PCG-FR862 😛
*^_^*